PLD pedirá modificación del proyecto del Presupuesto del 2021


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) adelantó que sus legisladores solicitarán al pleno de la Cámara de Diputados la modificación del proyecto de presupuesto depositado por el Poder Ejecutivo.

El vocero de los diputados de la entidad morada, Gustavo Sánchez, declaró que en la propuesta de presupuesto hay aspectos que no han sido debidamente aclarados por el gobierno del presidente Luis Abinader.

También agregó que el PLD abogará para que en el presupuesto de 2021 se mantengan las ayudas para los trabajadores afectados por la pandemia y los dominicanos asistidos por el gobierno a través de los programas Fase 1, Fase 2, quédate en casa y otros.

Con relación a las revelaciones hechas por el imputado Ángel Rondón en el juicio que se les sigue a los acusados de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, el PLD dijo que por el momento ese aspecto debe dilucidarse en la justicia.

La dirigencia del PLD también anunció que el lunes la secretaria de organización dará a conocer un informe sobre los dirigentes que han presentado renuncia para unirse a la Fuerza del Pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *