Conoce los rostros de las candidatas al Miss Globalbeauty Venezuela 2020


Compartir:

              

El Pregonero, Caracas.- La Organización Globalbeauty Venezuela este jueves  12 de noviembre, reveló los rostros y nombres de las 16  aspirantes que competirán por alzarse con el título de Miss Globalbeauty Venezuela 2020 en su primera edición, haciendo públicas las fotografías oficiales a través de su cuenta  de  instagram @missglobalbeautyvenezuela.

Este photo shooting estuvo inspirado en la elegancia de la mujer venezolana, donde se observan a las jóvenes aspirantes en unas instantáneas llevadas al blanco y negro; colores que poseen una gran riqueza de matices. Dándole una tonada algo poética con un toque de glamour.

Estas hermosas mujeres fueron capturadas por el lente del afamado fotógrafo Jackson Javier, en la edición Emmanuel Raw, la Producción y  Dirección de Arte estuvo a cargo de Leonardo González e Iván Yendiz, directores de la Organización GBV. Las candidatas lucieron prendas de los reconocidos diseñadores Guillem & Mousalli, accesorios de Cielo Santo by Gaby Parra, maquillaje de Salome Makeup, en la asesoría de Maquillaje  y estilismo para  esta producción fotográfica participaron Gustavo Córdova By Córdova Makeup, Victoria Grenger y Brayan Guillem.

“La noche final del concurso se realizará de forma presencial en el mes de diciembre, pero sin la asistencia de público general donde presentaremos un show cargado de mucha vanguardia e innovación; además contaremos con los más altos estándares de bioseguridad para la protección y prevención contra el COVID-19”,  comentó su director Leonardo González.

CANDIDATAS OFICIALES AL MISS GLOBALBEAUTY VENEZUELA 2020

¿Por qué usar Fibrasina?

María de los Ángeles Salas

Para conocer más detalles sobre el Miss Globalbeauty Venezuela 2020, no duden en seguirlos  a través de sus redes sociales oficiales como: @missglobalbeautyvenezuela o @globalbeautyvenezuela en Instagram, @GlobalBeautyVenezuela en Facebook y  GlobalBeauty Venezuela en YouTube.

Compartir:

              

Beneficios de Fibrasina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *