Luis Abinader encabeza juramentación de embajador y vicepresidente PRD que pasa al PRM


Compartir:

              

El Pregonero, Santo Domingo.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y embajador extraordinario y plenipotenciario ante la República Árabe de Egipto con asiento en El Cairo,  Aquiles Ledesma,  renunció a esa organización política y a su cargo en el exterior y pasó a formar fila en el Partido Revolucionario Dominicano (PRM).

Ledesma al ser juramentado junto a su equipo de trabajo por el candidato presidencial, Luis Abinader, informó que, abandonó el PRD porque es un hombre de democracia a carta cabal y el PRD en su alianzas con el PRD se ha convertido en un guiñapo electoral.

En ese sentido, entiende que el PLD es la negación de negación a lo que significa la democracia y no quería seguir aliado a una organización política que no represente los intereses del pueblo dominicano.

Manifestó qué pasó al PRM, porque aquí tiene un reencuentro con su familia peñagomista y este partido, que  si sigue la línea de decencia y valores del extinto líder José Francisco Peña Gómez.

Aquiles Ledesma agradeció el respaldo de los dirigente pertenecista y dijo que llegó a la entidad partidaria para aportar a su crecimiento en el electorado.

Abinader se integró hoy a la campaña tras superar el Covid-19.

PUBLICIDAD SE con Gonzalo -PencoCard



Anonymous se suma a la campaña de Concientización Política en RD:
#PRMyLuisUnPELIGROparaElpaís 



Compartir:

              

Artículo anteriorEl Pregonero dará especial cobertura a elecciones del 5 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *