PRÁCTICA LA DIETA FLEXITARIANA

Es importante que practiques la dieta flexitariana para que puedas comenzar a disfrutar de una ingesta alimenticia diaria que le proporcione grandes beneficios a tu cuerpo. 

Orlando Jose Veloso nos explica, que la dieta flexitariana consiste en consumir solo vegetales pero no dejando de lado alimentos como los huevos y los lácteos.

Ahora bien, con esto nos referimos a que los vegetarianos dejan de la do alimentos de origen vegetal, pero en esta dieta, se le da libertad a esas cosas para que las personas puedan consumir de todo un poco de manera moderada, es decir, la prioridad siempre deben ser los vegetales, pero de vez en cuando se pueden consumir productos como los huevos y los lácteos, y en ocasiones muy especiales, puede ser una vez al año, se puede consumir carne sin tener ningún tipo de remordimiento.

Es importante apreciar que nuestro cuerpo necesita de todas las vitaminas que se encuentran en los alimentos, por lo que, practicar la dieta flexitariana ayudará en gran proporción a cumplir con estos estándares de alimentación de una manera más moderada y saludable, claro está.     

Frente a esto, es importante notar que esta dieta ha sido creada para ayudar a las personas que han tomado en conciencia en reducir de su ingesta diaria alimentos que pueden causar alteraciones de tipo innecesario al cuerpo, es decir, es una dieta utilizada comúnmente por aquellas personas que han decidido dejar de consumir altos niveles de carne o de productos lácteos que alteran sus niveles, sabiendo que de vez en cuando podrán volver a darse el gustico pero de una manera saludable y beneficiosa para su cuerpo. 

Orlando Veloso nos explica, que al seguir la dieta flexitariana las cosas no se llevan tan al extremo, es decir, no nos volvemos estrictamente vegetarianos y no miramos más ningún otro tipo de alimento que no sea vegetal.

Al contrario, lo bueno de esta manera de comer es que te encuentras en la potestad de darte tus gustos de vez en cuando, de consumir altos niveles de vegetales, agregando de vez en cuando productos de procedencia animal, los cuales resultan ser los más buenos y apetitoso en la mayoría de los casos.  

Con esto nos referimos a que, las cosas en exceso no son buenas, y si solamente nos aplicamos a consumir vegetales le estamos haciendo bien al cuerpo, pero llegará un momento en el cual el mismo organismo pedirá alimentos de origen vegetal para el consumo de las vitaminas que necesita, así que lo primordial en este caso, es encontrar el equilibrio perfecto para poder llevar a cabo una dieta que nos proporcione todos los nutrientes de manera eficiente. 

Por lo que, te recomendamos practicar la dieta flexitariana, comenzarás a notar los cambios en tu cuerpo de manera inmediata, notando los beneficios que aporta a tu bienestar y sintiendo como la manera en la que te encuentras comiendo ahora te proporciona muchas más energía y mucha más vitalidad, además de que comenzarás a verte mucho más joven y eso es algo que todos queremos lograr en nuestra vida.