COME PASTA SIN REMORDIMIENTOS

En realidad la pasta es un alimento muy saludable necesario para el cuerpo humano, y aunque esté asociado con temas d sobre peso y ese tipo de cosas, lo cierto es que podemos consumir pasta sin remordimientos porque en realidad no afecta a nuestro cuerpo si se hace de la manera indicada.  

Orlando Jose Veloso nos explica, que podemos comer pasta sin remordimientos debido al hecho de que es necesario que nuestro cuerpo consuma hidratos de carbono que se encuentran presentes en la pasta, en las patatas y en el arroz, tomando en consideración que el alimento como tal no es perjudicial, lo que afecta nuestro cuerpo es la manera en la cual los cocinamos, pues al hacerlo podemos aumentar las calorías nosotros mismos sin darnos cuenta.     

Con esto nos referimos que al cocinar la pasta es necesario consumirla al natural, es decir, sin agregados que nos proporcionen altos niveles de calorías como lo son los distintos tipos de salas artificiales como la mayonesa, la sala de tomate, salsa de maíz… además de ello, a la pasta se acostumbra agregarle queso, así que ello también produce una elevación en cuanto al nivel de caloría que no es para nada bueno. 

Ya sé que te encuentras pensando en estos momentos, y es que debes estar diciendo mentalmente que sin estos ingredientes la pasta no es buena para el consumo, y es cierto, pues una pasta que cumpla con las expectativas y que brinde placer al paladar debe contener estos agregados que no son buenos para nuestro cuerpo pero que nos producen un inmenso placer.  

Para afrontar esto, Orlando Veloso nos indica que existen distintos tipos de preparación de pastas que no necesariamente ameritan ingredientes altos en calorías como los que ya mencionamos, así que la alternativa es comenzar a aprender un poco más acerca de cocina para poder preparar platos exquisitos que sean saludables.  

Come pasta sin remordimientos, por sí sola no presenta ninguna alteración al cuerpo de manera errónea, al contrario, le brinda beneficios que necesita consumir de una manera u otra. 

La pasta es tan importante en nuestra ingesta alimenticia, que hasta los deportistas consumen elevadas cantidades de pasta para poder mantenerse firmes en el juego, pyes la misma les proporciona las energías que necesitan para poder rendir al máximo en la actividad que practican.

Eso sí, en la comida de un deportista no verás agregados de alza ni de queso que interfieran con su dieta y con la meta de mantener su cuerpo completamente saludable para llevar a cabo su trabajo en el campo de competencia, al contrario, por lo general se consume la pasta sola con agregados de vegetales y algún tipo de carne ya sea roja o blanca para las proteínas que amerita el cuerpo.  

Así que, la buena noticia es que no debes dejar de consumir pasta, la mala noticia es que debes comenzar a cambiar tus hábitos alimenticios para que aprendas a consumirla de manera correcta sin alterar sus propiedades naturales.