En condiciones críticas 15 de los heridos en accidente


Hay 15 turistas en condiciones críticas con traumas diversos en el Hospital General y Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia de Higüey, tras sufrir un accidente de tránsito en la tarde de este martes en la Autovía del Coral.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Salud (SNS), 19 turistas fueron trasladados al referido hospital, que pertenece a su red.

Mientras, la encargada de Emergencias del SNS, Mariam Montes de Oca, informó que por el momento, no hay fallecidos y que tan pronto ocurrió el accidente, se presentaron al lugar del hecho los organismos de socorro y seguridad pública, además de aéreos ambulancias.

De igual manera, dijo fueron activados los hospitales de las regiones Este y Metropolitana para recibir afectados que requieran ser trasladados.

El accidente ocurrió pasadas las 3:15 de la tarde de este martes, en la Autovía del Coral, a la altura de Jobo Dulce, en la entrada de Higüey, cuando al autobús se le zafó el “cardan”, una pieza que sujeta los neumáticos de la parte de atrás, lo que provocó que el conductor perdiera el control y chocara con el camión.