Waldo Suero es el virtual ganador elecciones CMD


Con el 75% de las mesas computadas, el doctor Waldo Ariel Suero lleva la delantera con 4,280 votos, para un 69%, mientras que Santos Ramírez tiene 1,925, para un 31%, luego de emitirse el segundo boletín de las elecciones del Colegio Médico Dominicano (CMD) realizadas ayer.

Waldo Ariel Suero, quien ha dirigido en cuatro ocasiones el CMD, participa en los comicios en la plancha número uno y el doctor Ramírez, presidente del Consejo de Sociedades Médicas Especializadas, participa por la plancha dos.

Esos resultados fueron aceptados por su contrincante, Santos Ramírez, de la plancha número dos, quien antes de concluir el conteo reconoció su derrota y felicitó a Suero.

Waldo aprovecho sus declaraciones a los medios de comunicación, para adelantar que si el gobierno está interesado en dialogar para corregir las debilidades del sector así lo harán, pero les advirtió que no se plegará ni aceptara que les den larga a los problemas existentes.

Se esperaba que la Comisión Electoral emitiera los boletines correspondientes para validar el triunfo de Waldo, el que más ha ocupado la presidencia del gremio desde su fundación.