Old Spice llega con fragancias masculinas – Periódico El Caribe


Sarah Bergés, Yvette Méndez y Cristal León .

A través de Distribuidora Corripio, representante local de la marca, llega Old Spice, el desodorante más vendido de Estados Unidos.
Durante el evento de lanzamiento, Sarah Bergés, gerente de la categoría de desodorantes de Distribuidora Corripio, dijo que “Old Spice viene a revolucionar el mercado del cuidado personal destinada a los hombres, atendiendo a las necesidades de ellos”.

La marca promete una buena experiencia al consumidor, por ello, sus ejecutivos introdujeron al mercado diversos aromas dentro de sus colecciones Hardest Collection, Red Collection y Red Zone, en formatos de body spray, spray antitranspirante y barra. De acuerdo una nota de prensa, la tecnología denominada DuraScentTM, utilizada para estos desodorantes, permitirá que sus colecciones tengan un aroma duradero y liberación lenta de resinas, para crear una calidad olfativa y llevar el marketing sensorial a un nuevo nivel que marque de manera positiva a todos los usuarios.

Noticia anteriorTC celebra su sexta Gala y reconoce a Johnny VenturaNoticia siguientePartidos objetan la JCE contrate a Deloitte