Luisa María es la última víctima de feminicidio


Corresponde al nombre de Luisa María Báez Castillo, de 28 años, la última víctima de feminicidio. Ella falleció esta madrugada a manos un hombre, el cual se presume fue su pareja, quien además intentó quitarse la vida.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos que tuvieron lugar en la calle 2, del sector Palmarito, en la provincia La Vega.

Con Báez Castillo, quien deja dos niños en la orfandad, suman cuatro las mujeres asesinadas por sus parejas desde el pasado viernes.

El hecho cómo ocurrió en la residencia de la pareja en la Calle 2, del referido sector vegano.

El viernes en la madrugada, Fátima Guzmán, en La Guáyiga, fue sorprendida mientras dormía por su pareja Humberto Bussi quien la emprendió a tiros contra ella.

Ese dia en la noche, Leónidas José Mueses (Yadira) fue asesinada por su expareja Salvador Tapia, de 63 años en Los Alcarrizos.

La mañana del lunes fue asesinada Gladis Elizabeth Alvarado en Sabana Perdida, por su compañero, Manuelcito Montero Ogando, de 53, quien se infirió siete puñaladas

A principios de la semana pasada, Juana Domínguez Sala fue muerta a golpes por Johan Manuel Ramírez en San Pedro de Macorís.