Oncólogos juramentan nueva directiva – Periódico El Caribe


La nueva directiva de Sodohemo para el período 2019-2021.

En el marco de la celebración del tradicional “Almuerzo Rosado”, que conmemora el mes de lucha contra el cáncer de mama, la Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología (Sodohemo) juramentó su nueva directiva 2019–2021.
La juramentación estuvo a cargo del doctor Jorge Imaya, secretario de la comisión electoral, siendo electo como presidente el doctor Alexis Yadir Ramírez, quien destacó “queremos que nuestra sociedad sea inclusiva, integrativa…queremos también poner en marcha la inclusión de diferentes grupos e integrar una gran familia dentro de la cual estará la Sociedad Dominicana de Oncología”. Además del doctor Ramírez, integran la directiva los galenos Manuel Escarramán, Jazmín García, Nally Cruz, Rogelio Prestol, Carolina Méndez, Ángel Garabot y Miguel Monanci.

Durante el evento se dio a conocer el informe de gestión 2017-2019 presentado por los especialistas Ramón Eduardo Pérez Martínez y Julio Ferreras, donde se destacaron los logros y avances alcanzados por Sodohemo, entre los que se encuentran el trabajo que ha estado realizando el gremio con la Sisalril, en busca de los beneficio del paciente oncológicos y la mejora de los honorarios médicos de los oncólogos, entre otros.

Noticia anteriorCantante Bulova firma contrato por 26 millones de pesos con EmpireNoticia siguientePonen en marcha SDQ Santo Domingo Mice