Liberan a joven apresado por vociferar corrupto a Camacho


La Fiscalía comunitaria de Cristo Rey dejó en libertad al joven Máximo Eladio Romero Marcial, quien fue apresado en el Estadio Quisqueya tras vociferar “corrupto” al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho.

Romero Marcial fue dejado en libertad por la Fiscalia Comunitaria de Cristo Rey, a donde fue conducido desde el destacamento de la 40 donde fue mantenido encarcelado supuestamente por órdenes de Camacho.

De acuerdo a sus declaraciones, estaba indignado cuando vio a Radhamés Camacho, quien se encontraba comprando una botella de whisky, y que en ese instante él se puso de pie y le vociferó «que si él está bebiendo whisky por qué no nos brinda pal de cervezas».

Maximo agregó que la única respuesta de Camacho fue vociferarle para atrás: “ven para brindarte la cerveza aquí”, y que luego vio al presidente de la Cámara de Diputados hablar con su seguridad y hacer todos los aprestos para realizar el arresto.

“Me montaron en una camioneta como un delincuente común y amanecí en la 40 de Cristo Rey simplemente por expresar mi indignación”, añadió.