Inauguran Health Service Medical Center – Periódico El Caribe



Mario Lama, director médico y fundador de Medical Center, corta la cinta de apertura junto a líderes político y personal del centro de salud.

Con la bendecida del padre Jorge Montilla, de la iglesia San Judas Tadeo, ejecutivos de Health Service Medical Center inauguraron sus modernas instalaciones en el Ensanche Naco.

Su fundador y director médico, doctor Mario Lama, pronunció las palabras centrales del acto, en las que destacó la larga experiencia, conocimiento y la juventud entre el cuerpo de profesionales del centro de salud, que reúne una diversidad de títulos, que van desde especialidades, maestrías, diplomados y doctorados.

Entre las facilidades y áreas que dispone HS Medical Center, informó que están las de consultas de diversas especialidades, las unidades de urología, oftalmología y de podiatría, laboratorio clínico, estudios de imágenes, y como elementos diferenciadores del centro de salud, citó a su staff de reconocidos médicos, la valoración del tiempo de los pacientes, confort en un lugar acogedor, privacidad y la tecnología.

“En HS Medical Center se garantizan atenciones personalizadas en un ambiente confortable, relajado y con la más alta tecnología, estudios de laboratorio e imágenes instalados dentro del centro, que complementan la carpeta de servicios”, manifestó su director médico.

El doctor Lama explicó HS Medical Center nace a raíz de la necesidad de los pacientes de encontrar en un solo lugar, calidad médica, confortabilidad, privacidad, además de optimizar su tiempo en un lugar con una ubicación estratégica de muy fácil acceso.

Asimismo, indicó que por la importancia que tiene la educación en la prevención primaria de las enfermedades, el centro de salud incorporó programas de conferencias, charlas y jornadas médicas sabatinas.

Abel Ricardo González y José González.

Yara Almodóvar y Ramón Almodóvar.

Fernando Olivero y Alberto Pérez.