Hodelpa Hotels presenta nuevo director general – Periódico El Caribe


Ángel Hernández, Luigi Di Ciaccio, Meicy Díaz y Víctor Macarrulla.

Luigi Di Ciaccio fue designado director general de los hoteles Hodelpa Nicolás de Ovando, Novus Plaza Hodelpa y Hodelpa Casa Real Centro de Eventos, durante un coctel celebrado en sus instalaciones de la Zona Colonial.
“Estoy encantado de regresar a la República Dominicana y muy honrado de unirme al talentoso equipo que componen estos tres importantes hoteles de la Ciudad Colonial en Santo Domingo”, expresó Di Ciaccio.

Asimismo, expresó su seguridad de que “junto continuaremos el legado de excelencia en el servicio y crearemos experiencias excepcionales para nuestros huéspedes, manteniendo los más de 500 años de historia notable, que reúnen estas edificaciones en la tierra colonial y que están ubicados en las primeras calles pavimentada del Nuevo Mundo”.

Indicó, que se propone optimizar las instalaciones de estos hoteles bajo un concepto amigable con el medioambiente, gracias a la instalación de paneles solares, logrando reducir toneladas de dióxido de carbono, que beneficiará al medio ambiente.

Noticia anteriorRealizan cena de gala “Noche de Estrellas Solidarias”Noticia siguienteAsystec recibe reconocimiento Internacional