Farmacia Carol presenta el “MommyClub” – Periódico El Caribe


Julio Rafael Curiel, Nathaly Reyes, María Teresa Ferreiro y Emmanuel Rufino.

Farmacia Carol lanzó el “MommyClub”, un beneficio del programa de lealtad de la tarjeta Carol Leal, que acompañará a las madres durante el período de embarazo, después del nacimiento y en los primeros años del bebé.

Durante un cóctel en la sucursal Churchill, María Teresa Ferreiro, directora de Mercadeo, explicó que, a través de este club las embarazadas y madres tendrán descuentos y ofertas en productos y servicios en las sucursales y con empresas aliadas; regalos por maternidad; cupos en talleres presenciales y sesiones virtuales; entyre otros servicios.

Indicó que, con este innovador programa, que se lanza por primera vez en el país, las embarazadas y madres tendrán acceso a un portal virtual para comprar productos, ofertas y promociones, así como ver las informaciones, consejos e ideas importantes para cada etapa.

Nathaly Reyes, gerente Programas de Lealtad, dijo que buscan fortalecer la conexión con los clientes y afiliados de Carol Leal, ofreciéndoles valores agregados en esta importante etapa de la vida.

Noticia anteriorAsystec recibe reconocimiento InternacionalNoticia siguienteApresan durante allanamiento a presunto narco colombiano en la Torre Caney