Ortiz Bosch dice ya está bien de salud


El País.- Acción Ciudadana por la Justicia y la Transparencia (FINJUS) llevó a cabo el Retos de la Consejo Nacional de la Magistratura en la Elección de los Nuevos Órganos Jurisdiccionales. En foto Milagros Ortíz Bosch. Hotel Melia. Distrito Nacional. República Dominicana. Hoy 24-02-2011. Juan Faña.

La exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, quien fue sometida a una operación quirúrgica el pasado 15 de octubre en el Hospital Metropolitano de Nueva York, Estados Unidos, a causa de una diverticulitis, informó que estará de regreso en República Dominicana a principios de noviembre.

Ortiz Bosch dijo que la intervención fue exitosa y se encuentra en recuperación, y que tiene citas médicas los días 29 y 30 de octubre.

Explicó que viajó a Nueva York luego estar interna en la Clínica Abreu, donde fue asistida por el gastroenterólogo Fernando Contreras, quien le recomendó la cirugía a causa de la afección intestinal.

Dijo que en el Metropolitan Hospital, de Nueva York, fue operada por el cirujano de origen israelí Pokala Rikiran. Milagros Ortiz Bosch manifestó que al recibir el alta se hospedó en un hotel de Nueva York, donde actualmente se encuentra en espera de las citas médicas.