Vice dice debe reflexionar sobre su futuro político


La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo que ante la situación política que atraviesa el país, ella se encuentra en “reflexión y oración”, en búsqueda de que Dios le otorgue sabiduría y discernimiento sobre la posición a asumir.

En una publicación realizada en sus redes sociales, Cedeño de Fernández añadió que se encuentra en reflexión y oración para que Dios le conceda sabiduría y discernimiento para las decisiones que deba tomar, esto respecto al porvenir político que le espera frente a la reciente renuncia de su esposo, Leonel Fernández, como presidente y militante del PLD.

“Quiero dejar claro que mis funciones como Vicepresidenta y la confianza que he recibido del Presidente Danilo Medina para dirigir el Gabinete Social no están en discusión alguna”, señaló la esposa del exmandatario.

Añadió que está cierta en que la decisión que tomé debe estar por encima de los intereses personales y basada en el bienestar de la nación. “Estoy en reflexión y oración para que Dios me otorgue sabiduría y discernimiento y que su luz divina me acompañe, tal y como ha sido en todas las decisiones de vida que he tomado”, agregó la vicepresidenta.

Puntualizó que los valores de la lealtad, la honestidad y la solidaridad son su norte. “Permiten que aún en medio de la tormenta, pueda ser feliz y conservar la paz interior”, indicó en el texto en el cual destacó la formación en valores que le inculcaron sus padres.