Dictan charla sobre “Movilidad Eléctrica” – Periódico El Caribe


Marcos Malespín y Fortunato Canaán.

Con el objetivo de proveer informaciones valiosas a sus clientes y relacionados, ejecutivos de Celco Auto celebraron el primer encuentro bajo el título “Movilidad Eléctrica: El futuro hoy”.

Fortunato Canaán Rivas, presidente de Celco Auto, expresó que “innovación, tecnología, eficiencia y cuidado del medio ambiente, son los pilares de este nuevo renglón del mercado, donde ya comenzó el cambio de los motores de combustión a eléctricos y es la tecnología, que en muy poco tiempo va a dominar la mayor parte del mercado automotriz, donde el ahorro en gastos, oscila en más de un 80 por ciento en diferencia a los combustibles fósiles”.

La empresa, además presentó los vehículos de la marca Tesla, siendo ésta la pionera que realiza la importación de estos cero kilómetros para su posterior venta.

La charla contó con la participación de los principales clientes que ya utilizan la nueva tecnología de los vehículos 100 por ciento eléctricos, los cuales compartieron sus testimonios y respondieron inquietudes, basados en su experiencia con el uso del vehículo.

Noticia anteriorAnuncian cuarta versión premios “Mortero de Oro”Noticia siguienteInstruye sobre el uso adecuado de símbolos patrios