Escuela de Ismael Cala entrega certificación – Periódico El Caribe



Lolita Suárez e Ismael Cala.

Miami, Florida. La Escuela Cala Speaking Academy, que dirige Ismael Cala, realizó su séptima graduación, en la cual, un grupo de personas de diferentes nacionalidades, recibieron la certificación de “Oratoria y Comunicación Asertiva”.

En dicha graduación, la comunicadora Lolita Suárez se convirtió en la primera residente dominicana en recibir esta certificación.
En el marco del taller de entrenamiento, Suárez se destacó dentro de su participación en los trabajos teórico-práctico, certificándose como la primera comunicadora dominicana activa en los medios de comunicación.

Este programa fue realizado en las instalaciones de Cala Enterprises, ubicado en Brickell Key, Miami, Florida, donde los participantes practicaron televisión, radio, prensa, marca personal, entre otros.

La coach y comunicadora dominicana, recibió la distinción y fue incluida dentro del grupo de “Influencers Circle”, de Ismael Cala.
Al concluir el evento, los participantes celebraron este importante logro en un restaurante de Brickell Key, Miami Florida.