Jochi Gómez llama “Pataleo” la acusación en su contra


Jochi Gómez, informático acusado de ser  “la mente” detrás del supuesto fraude en las primarias, calificó de “Pataleo” la rueda de prensa convocada por el equipo político de Leonel Fernández para presentar las supuestas pruebas de la manipulación en el proceso.

A través de su cuenta en la red social también dijo que esperen sus declaraciones sobre temas de “interés 2004-2016”.

De igual forma utilizó diversos hashtags, entre ellos #LosChequesdeFunglode #PataLeo #SangreNueva #SeFueLeonel para responder a las acusaciones que ha realizado el equipo del exmandatario en su contra.

Al hacer la acusación en contra de Gómez Canaán, Rubén Maldonado dijo que “todos sabían quién era Jochi Gómez y a qué se dedicaba”. Prometió presentar las pruebas de esas imputaciones durante el transcurso del día de hoy.

En el año 2012 Gómez Canaán fue investigado por un supuesto hackeo a 44 correos electrónicos de empresarios y funcionarios del Gobierno de ese entonces.

Además fue acusado de haber tenido acceso a correos de la primera dama de la época, Margarita Cedeño, además de espionaje a correos de varios ministros y personalidades del ámbito empresarial.

Luego, en julio del mismo año Jochi Gómez fue apresado por el presunto vínculo a robo de identidad y acceso ilícito a cuentas de correos electrónicos en perjuicio de distintas personalidades.