Presentan vinos de las Bodegas PradoRey – Periódico El Caribe



Juan Maestro, José Antonio Álvarez hijo y Fernando Rodríguez.

Con una degustación en Cava Alta, la empresa Álvarez & Sánchez realizó la cata de los nuevos vinos de la bodega española PradoRey “El Cuentista”, “Sr. Niño” “Adaro” y “El Buen Alfarero”.
José Antonio Álvarez hijo, gerente general Álvarez & Sánchez, empresa importadora y representante de la marca en el país, invitó a los presentas a conocer la historia y calidad de estos vinos.

Fernando Rodríguez, director general de la bodega PradoRey, dio a conocer la historia enológica tradicional de estos nuevos vinos, “donde las tinajas de barro centenarias juegan un papel primordial en su producción, dándoles diferenciación, naturalidad y calidad”.

“El Cuentista es un vino tempranillo, diferente, con personalidad, transgresor, que sorprende desde su etiqueta, hasta su paso por boca”, explicó Rodríguez, y señaló que “Sr. Niño” es de corte moderno, con maceración carbónica y posterior paso a tinaja; “ligero y divertido, de fruta roja y notas de piruleta de fresa”.

“El vino Buen Alfarero es puro y único, de una elaboración 100% artesanal, que refleja el terruño de donde procede”, resaltó Rodríguez, quien agregó que la elaboración del vino “Adaro” es un homenaje al fundador de la marca, Javier Cremades de Adaro.