AMResorts anuncia torneo de golf Invitacional – Periódico El Caribe


Daniel Hernández, Félix Olivo, Elsa Ramírez, Luis Núñez y Denis Rosario.

Por motivo de sus 18 años en el país y el compromiso de responsabilidad social, AMResorts anunció el “1er. Torneo Invitacional AMResorts 2019”, un evento exclusivo para los patrocinadores y aliados estratégicos de la cadena.
Los detalles del evento fueron ofrecidos por Daniel Hernández, vicepresidente regional de Operaciones de AMResorts en el país, durante un coctel en la tienda de El Catador, donde informó que la actividad se llevará a cabo en el campo de Golf Punta Espada, al lado de “nuestro Hotel Secrets Capcana, donde esperamos se alojen los jugadores con sus respectivas parejas”.

Indicó que parte de los fondos recaudados con el evento, serán destinados a las acciones que desempeña el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de AMResorts, que impacta las comunidades más cercanas a sus hoteles.

Félix Olivo, presidente de Golf & Punto, empresa encargada de la organización y dirección técnica del evento, explicó que se realizará en la modalidad Scramble en parejas con el 25% del Hándicap, premiando el Mejor Score Bruto Overall, así como los tres mejores lugares de las categorías A, B y C.

Noticia anteriorPresentan vinos de las Bodegas PradoReyNoticia siguientePequeñín lanza nueva imagen de toallitas húmedas