Miguel Vargas: PRD es la maquinaria que decidirá elecciones 2020


Vistas: 71

ESTADOS UNIDOS.- El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, manifestó que “el PRD, será la maquinaria política que decidirá las elecciones del 2020”, su alocución se produjo en el marco de la reunión con los principales líderes de las Secciónales del PRD, en Exterior realizada aquí en la ciudad de Nueva York.

Antes de esta importante reunión con todos los líderes de las Secciónales del Exterior, que se realizó en el Hotel Marriott Marquis.  Miguel Vargas Maldonado, dentro de su periplo por La Gran Manzana, el líder del PRD, en su función como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, participó en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde compartió con los más altos líderes y homólogos de Latinoamérica, el Caribe y los Estados Unidos. En dicha asamblea, donde se trataron temas importantes para el país y la regional; participó como máxima figura el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Desarrollo e inicio Reunión de Secciónales del Exterior:

A su llegada al salón del Hotel Marquis de la Gran Manzana, el líder del PRD, Miguel Vargas Maldonado, fue recibido en medio de júbilo y un Mariachi Internacional, con la canción “Sigo Siendo el Rey”, por motivo de celebrar un año más de vida, las canciones continuaron y la celebración también. Luego de las felicitaciones del público presente, las palabras del director de operaciones de las Filiales Lic. Jorge Ramírez, quien sirvió de moderador del evento.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…