Lanzan línea de productos de belleza – Periódico El Caribe


Sarah Argomániz, Yolanda Linares y Yazmín Yeara.

“Artistry Studio Bangkok Edition” es la nueva colección de maquillaje y productos corporales, que Amway Dominicana presentó en su centro de servicios, la cual se caracteriza por el colorido de la capital de Tailandia.

“En esta tercera edición temática, con Artistry Studio presentamos modernos y multifuncionales productos, que representan los atributos claves de Tailandia para que las chicas los usen y compartan”, manifestaron ejecutivos de la empresa.
Asimismo, dijeron que la edición Artistry Studio Bangkok incluye “paleta todo en uno”, con tonos duraznos, rosados y dorados resplandecientes.

Agregaron que se trata de una marca de maquillaje y de productos especiales, tanto para el baño como para el cuerpo, “destinados para todas las personas que aman la belleza”.

Indicaron que “cada colección de esta edición limitada captura la esencia de lo que las hace brillar, diseñando consecuentemente colores y texturas que van a tono con esos destinos”.

Noticia anteriorEconomistas de Intec y de la UASD indican presupuesto de 2020 seguirá arrastrando déficitsNoticia siguientePonen a circular libro “El Secreto del Monje”