Colegio Loyola inaugura espacio “Loyola Arts” – Periódico El Caribe


El padre Fernando Polanco, Janilda Sumaya Herrera y el padre Jorge William Hernández, durante el corte de la cinta de apertura.

Como parte de la implementación del currículum de materias electivas, directivos del Colegio Loyola inauguraron el “Loyola Arts”, con aulas especializadas en arte.

A través de este espacio, los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades, haciendo lo que les gusta, al mismo tiempo reforzarán aspectos disciplinares en teatro, artes plásticas, danza y música, explicó el padre rector Jorge William Hernández.

Indicó que el colegio se encuentra en un proceso de innovación educativa, donde el aprendizaje conlleva la formación académica permanente de sus profesores y la renovación de sus espacios.

“Buscando la transformación en la educación, siguiendo las normativas del Ministerio de Educación y el aporte de la Pedagogía Ignaciana, el Currículo Loyola se centra en buscar en sus estudiantes las competencias adecuadas en lo académico”, manifestó el padre.

Asimismo, consideró que si la motivación del profesional y del alumno está bien, “podremos garantizar un proceso que nos conduzca a mejores rendimientos en el campo de lo pedagógico”.

Noticia anteriorAnuncian II convención & Expo Anadive 2019Noticia siguienteAún no cierran las heridas