Fundodolor realiza evento benéfico – Periódico El Caribe


Ada Mera de Asilis, Víctor Erarte, Josefina Guzmán, Charo Gómez, José Daniel Jiménez, Camelia Rodríguez de Ureña y Miguel Jiménez.

Santiago. El glamour y la solidaridad se unieron de la mano, durante la primera versión de la exhibición de “Mesas Espectaculares del Cibao”, a beneficio de la Fundación Dominicana del Dolor (Fundodolor), filial de Santiago.
La actividad, ideada por Víctor Erarte junto al fenecido gestor cultural Raudy Torres, a quien estuvo dedicada de manera póstuma se convirtió en una realidad en el Centro de Convenciones y Cultura de Santiago, donde más de cuarenta empresas decorativas y personalidades de todo el país participaron con ambientaciones de mesas que rendían honor al nombre del evento.

Indicó que buscan mostrar las mesas como un lugar invaluable para confirmar puntos de encuentro en el buen arte y la versatilidad creativa entre vajillas, piezas decorativas, flores, frutos y todo aquello que evoque belleza ilustrativa y con la capacidad para emocionarnos.

La idea de Erarte se compartió con la labor que realiza Fundodolor, que preside Camelia Rodríguez de Ureña y un equipo de damas y caballeros, quienes hacen posible estos programas de ayuda a quienes sufren y padecen el terrible mal del cáncer.

Noris García, Ligia García y Natalia Benoit.

Noticia anteriorPide investigar uso de recursos en precampañaNoticia siguienteAntes de que sea tarde