Reconocen a Carlos Jiménez por sus aportes al turismo deportivo – Periódico El Caribe


Cristóbal Marte, Amós Anglade, Carlos Jiménez Ruiz, Ernesto Veloz y Alexis García.

Por sus aportes al desarrollo del turismo deportivo en Bávaro, Punta Cana, el comité organizador de la V edición del Norceca de Voleibol de Playa y Marketing Sport Event reconoció a Carlos Jiménez Ruiz, director de Desarrollo para el Área del Caribe de la firma Lopesan Hotels Group.
La distinción fue otorgada por Cristóbal Marte, presidente de Norceca; Ramón A. García, presidente de Fedovoli; Ernesto Veloz, presidente del comité organizador y de Asoleste; y el coordinador general del torneo y presidente de A A Marketing Sport Event, Amós Anglade.

En su discurso, Ernesto Veloz resaltó la trayectoria de Jiménez Ruiz y su ardua labor en pro del deporte, haciéndose partícipe del mismo al convertirlo en un elemento de interés y una oferta complementaria de calidad en el distrito Bávaro Punta-Cana.
De igual forma, Amós Anglade destacó la importancia de contar con personas como Carlos Jiménez Ruiz dispuestos apoyar este tipo de actividades.

Al recibir la condecoración, Jiménez Ruiz agradeció el reconocimiento, ratificando su compromiso con el fortalecimiento y progreso del deporte en el distrito turístico.

“Ver que cada día somos capaces de organizar eventos como este debe ser para todos un orgullo. Para mí siempre será un honor contribuir con el desarrollo del deporte en la zona hotelera”, destacó Jiménez Ruiz.

Noticia anteriorMiembros de Comipol rescatan hombre en estado inconsciente  que cayó a una alcantarillaNoticia siguientePortugueses entregan premio Luso 2019