Afirman más de 200 mil personas están sin agua potable


Puebla, Pue 30 Diciembre 2010.-
Aspecto de una llave de agua que no tiene servicio debido a la escasez del vital líquido en diversas partes de la ciudad. El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) informó que el próximo 31 de diciembre es el último día para pagar por adelantado el servicio de agua, drenaje y saneamiento del año 2011 con 20% de descuento para usuarios de Cuota Fija.
//Agencia Enfoque//

El encargado de Operaciones del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados(INAPA), Ramón Batista informó este sábado que más de 200 mil personas están sin el suministro de agua potable debido a que 16 acueductos están fuera de servicio, producto de las fuertes lluvias registradas en los últimos días en el país.

Mientras el subdirector del Centro de Operaciones de Emergencias.   comunico que se mantienen 13 provincias en alerta verde y una en amarilla.

De su lado, las autoridades de la Oficina Nacional de Meteorología informó que este sábado continuaran los aguaceros locales en las regiones Noroeste, Cordillera Central y Zona Fronteriza.

Artículo anteriorAl menos un muerto y varios heridos en manifestaciones contra Gobierno HaitíArtículo siguienteRomeo Santos logra ‘Sold Out’ para su concierto “Utopía” de este sábado