Fupreca realiza su tradicional cena benéfica – Periódico El Caribe


Zoila Jiménez, Gelen Soto y Milagros Rizek.

La Fundación Prevención del Cáncer (Fupreca) celebró en el hotel Barceló Santo Domingo su tradicional cena para recaudar fondos para desarrollar jornadas médicas de prevención del cáncer de mama en diferentes zonas del país.
La presidenta de la institución, Gelen Soto, luego de agradecer el apoyo de los invitados, hizo un recuento de cómo serán distribuidos los fondos obtenidos de la actividad.

Indicó que los operativos que realizan son destinados a zonas de escasos recursos, a quienes llevan la posibilidad de realizarse los diferentes estudios que ayudan a determinar las condiciones de salud, con miras a prevenir el cáncer de mama, como son sonografías, mamografías y Papanicolaus.

Asimismo, informó del reciente operativo en Villa Altagracia, donde se realizaron procedimientos preventivos, chequeos y estudios diagnósticos gratuitos a 323 pacientes, con la participación de médicos oncólogos, radiólogos y sonografistas de Nueva York y dominicanos.

Noticia anteriorUnited Brands festeja su décimo aniversarioNoticia siguienteManny Cruz será la contraparte de Marc Anthony