Leonel recibe formal respaldo esposa de Reinaldo


El expresidente Leonel Fernández recibió este lunes el apoyo de la esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y exprecandidato presidencial, Reinaldo Pared, Ingrid Mendoza de Pared, quien este lunes puso a disposición de Fernández los equipos de “Nosotras con Reinaldo” y “Redes con Reinaldo”.

Mendoza participó la tarde de este lunes en acto político que contó con la presencia del expresidente Fernández y dijo que su esposo al declinar de sus aspiraciones, dejó a elección de cada uno de sus seguidores a quien quieren apoyar para para las primarias del próximo 6 de octubre.

Al dirigirse a los presentes, manifestó que en su condición de mujer se preocupa por el rumbo del país por lo que decide apoyar a Fernández, asimismo, expresó que se une a “la fuerza del pueblo” respaldado ferreamente las aspiraciones de Leonel.

La actividad que se realizó en un hotel del Distrito Nacional contó con la asistencia de cientos de simpatizantes y seguidores de Fernández, así como de Ingrid Mendoza.