Carribeana presenta motocicletas eléctricas – Periódico El Caribe



Aarón Yip, Carlos Veras y Johnny Chan.

Santiago. La empresa Carribeana SRL lanzó al mercado sus motocicletas eléctricas “Verdie Electric”, con el objetivo de reducir la contaminación global, ofreciendo opciones de transporte verde, limpio y saludable para el medioambiente.

Esta primera etapa comprende dos modelos de “pasolas”, para luego dar continuidad con motoras, automóviles y otros vehículos, según informaron ejecutivos de la empresa, durante el acto de lanzamiento que se llevó a cabo en los salones del Hotel Hodelpa Gran Almirante, donde invitados especiales de Asia, Estados Unidos y República Dominicana celebraron juntos la llegada de estas modernas motocicletas.

Carlos Veras, presidente de Carribeana destacó la alta expectativa que tiene el mercado local con las motocicletas y los vehículos eléctricos, por lo que representa para ellos una gran responsabilidad al ser los primeros en Santiago de ofrecer esta innovación.

“La idea surge motivados por hacer algo útil en favor del medio ambiente, y notar que las opciones de transporte no contaminante son mínimos o casi ninguna en el mercado, quisimos ofrecer algo diferente”, explicó Veras.

Agradeció la presencia, desde el continente asiático de Johnny Chan, director Innovation and Global Corporate Relations; Aarón Yip, director business and legal department; James Chim, manager internacional; así como de los Brand Colaborator Zichao ZHu, Hong Wang, Jianzhong Zhu y Yanfen Tang.

La empresa, que tiene como valores la responsabilidad social y la protección al medio ambiente, y como visión crear grandes comunidades utilizando “Verdie Electric”, estará localizada en la avenida 27 de Febrero casi J. Armando Bermúdez de Santiago.

Ramiro Espino y Dionisio Cepeda.