Citi anuncia premio a micro empresarios – Periódico El Caribe



Máximo Vidal, Enrique Fernández, Claudio Adam y Jesús Gerardo Martínez.

Citi República Dominicana junto a Solidarios y Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo lanzó la 15va. edición de los Premios Microempresariales 2019.

Dicha premiación, que reconoce el emprendimiento de micro, pequeñas y medianas empresas que contribuyen al desarrollo de sus comunidades en el país se realizará en el mes de diciembre, informó Máximo Vidal, gerente general del banco, en el acto de lanzamiento en la torre Citi de Plaza Acrópolis.

Manifestó, que “este premio contribuye de manera significativa al compromiso del banco con el desarrollo empresarial, primordialmente para la población joven y más desfavorecida.

Asimismo, indicó que, a través de estas iniciativas se podrá promover en el empresariado dominicano, herramientas orientadas a la educación, la correcta administración de negocios y la contabilidad”.

Durante el coctel, se impartió una charla a cargo de Luis Marino López, propietario del restaurante Adrian Tropical, quien expuso sobre su historia hacia el éxito como mensaje motivacional para los ganadores de los premios anteriores.