Está grave venezolano tiroteado junto a mujer cuando transitaban la 27 Febrero


Son de nacionalidad venezolana, el hombre y la mujer que la tarde de este miércoles fueron atacados a tiros mientras se desplazaban en un vehículo en la avenida 27 de Febrero casi esquina Tiradentes.

El hombre resultó gravemente herido y es intervenido quirúrgicamente en un centro de salud no identificado por las autoridades.

Su nombre es Jean Carlos Vizcaíno, de acuerdo a datos suministrados por la Policía Nacional, que se reserva la identidad de la dama que le acompañaba.

“Lo único que tenemos es que a bordo del vehículo iban un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana. El joven Jean Carlos Vizcaíno se encuentra gravemente herido y en estos momentos está siendo intervenido. Como siempre, gracias por su paciencia y tengan por seguro que en cuanto tengamos mayores detalles les estaremos convocando o le suministraremos información por esta vía, como de costumbre”, fue la comunicación dada por la Policía en su cuenta de WhatsApp.

De acuerdo a informes de testigos del hecho, la mujer resultó ilesa del ataque, que fue perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta. El carro en que iban los venezolanos es un Toyota Corolla, color gris.