Juez se retira a deliberar fallo contra pareja de César “El Abusador”


El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional se retiró a deliberar el fallo sobre la medida de coerción contra Marisol Franco, compañera sentimental de “César el Abusador”, y otras cuatro personas vinculadas por las autoridades a la red de narcotráfico internacional.

José Alejandro Vargas conoce la medida de coerción a Alan Gilberto Bueno, propietario de la casa de cambio Alan Dólar, Edward Montero Cabral, alias “El Zapatazo” y Rafael Reyes, administrador de la discoteca Vip Room.

A Rodolfo Cedeño, que fue el último en entregarse hasta el momento, aún no se le ha conocido, posiblemente sea aplazada para mañana.

Mientras el abogado de Cabral, dueño de la tienda “El Zapatazo”, a quien las autoridades vinculan a la red de narcotrafico internacional, lleva 10 cajas a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional que contienen las pruebas que supuestamente demuestran la inocencia de su cliente.

Posterior a esas audiencias que se conocerán de forma separada, el juez decidirá si envía a prisión preventiva o deja en libertad a los implicados en la estructura delictiva.