Relanzan centro de orientación integral en SFM – Periódico El Caribe


Grecia Morel de Hernández y Francisco Gabriel Hernández, durante el corte de la cinta de reapertura del centro junto a familiares y amigos. Narciso Acevedo

Con el objetivo de ofrecer los servicios de orientación, asesoría y consultoría en el orden personal-social, educativo y empresarial, fue relanzado el Centro Regional de Orientación Integral (CROIN), único en su género en el Nordeste.

El centro fue reinaugurado con una ceremonia, encabezada por su presidenta, la doctora Grecia Morel de Hernández y su director general, el doctor Francisco Gabriel Hernández, quienes aseguraron que el centro continuará contribuyendo con la construcción de una sociedad más equilibrada emocionalmente, como garantía de una mayor responsabilidad con el desarrollo de las familias y de sus retos “frente a un mundo cada vez más complejo, pero mejor”.

Asimismo, expresaron que el organismo educativo realizará un diagnóstico de las necesidades de orientación personal y social en la región, acorde con los estudios nacionales, desarrollados por instituciones reconocidas, públicas y privadas. Además, diseñarán conferencias, talleres y seminarios, que respondan a las expectativas individuales y sociales de las personas.

Noticia anteriorCoopenor realiza asamblea general ordinariaNoticia siguiente“Es temprano todavía” para el final de Jochy en la televisión