Propagás lanza nuevas funciones de su App Móvil



Arturo Santana, Jaime Oscar Santana y Rosa Bonetti de Santana.

En su visión de ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad, la empresa Propagás presentó las nuevas funciones de su servicio App Móvil.

La presentación de la aplicación se realizó con un coctel, encabezado por Jaime Santana, director general de Propagas; y Rosa Margarita Bonetti de Santana, vicepresidente de Mercadeo, Publicidad y RRPP, quienes dieron la bienvenida a los invitados.

En sus palabras, Santana explicó que las nuevas funciones de la App presentan una imagen moderna, de fácil entendimiento y uso amigable, “que mantendrá a nuestros clientes informados de todas las ventajas que les ofrece ser parte de la gran familia Propagas”.

Indicó que esta segunda versión del App Móvil se adapta a que los usuarios puedan realizar sus pedidos, pagar sus servicios y rastrear sus pedidos, adicional a localizar las estaciones de servicio y sus horarios; saber los precios actualizados de los combustibles, conocer los productos y comunicarse con la empresa, entre otros servicios.

Luego, Bonetti de Santana expresó que “nuestra visión siempre ha sido y será la de reafirmar el compromiso de calidad en todos nuestros productos y servicios, de la mano con la innovación tecnológica para de esta manera acercarnos cada día más con nuestros usuarios”.