Unilever Caribe lanza Omo Antibacterial



Ángel Martínez, Emilia Espaillat y Rodrigo Sotomayor.

Durante un coctel en Epic Center, Unilever Caribe lanzó el nuevo Omo Antibacterial, una novedosa fórmula que elimina el 99.9% de las bacterias de la ropa, a través de una completa limpieza profunda.

“Omo Antibacterial es el nuevo detergente en polvo lanzado en el mercado nacional por Unilever, siendo la primera opción de limpieza de la ropa, que combate las bacterias que, ya sea por el uso, por la reutilización, o por el contacto con animales u otros agentes de contaminación se acumulan en las prendas de vestir”, informó Rodrigo Sotomayor, vicepresidente de la empresa.

Ángel Martínez, líder de Marketing Cuidado del Hogar, al hablar de bacterias expresó que Omo decide lanzar un producto que garantice el 99.9 por ciento la eliminación de bacterias de la ropa, con lo que ofrece a sus consumidores un producto, que garantiza una limpieza profunda, eliminando las manchas más difíciles, dejando la ropa con un delicioso aroma y lo más importante, libre de bacterias”.

Indicó, que según estudios realizados por la compañía, las bacterias se reproducen con mayor celeridad en ambientes húmedos y oscuros, razón por la cual, las prendas de vestir se exponen a la contaminación.