Concluye primer festival de café en Santo Domingo


Luis Acosta, Melba Segura de Grullón, Rafael Tejeda y Albert Santos.

Concluyó con éxito el “Coffeest 2019”, el primer festival de café en Santo Domingo, el cual se llevó a cabo el sábado 24 y el domingo 25 de agosto en el Centro Cultural de España en la Zona Colonial.

Los organizadores de la feria, los empresarios Rafael Tejeda, Albert Santos y Luis Acosta destacaron la importancia de esta novedosa actividad en el país, a través de la cual buscan promover el consumo de café de calidad y propiciar un acercamiento entre el productor, el comerciante y el consumidor”.

Asimismo, dijeron que Coffeest 2019, tiene como objetivo, crear una oportunidad para que convivan todos aquellos que participan en ese mercado, que desean dar a conocer sus productos a clientes potenciales locales e internacionales.

El festival también abarcó las charlas y conferencias “Mercado de café de especialidad”, “La importancia del cultivo del café en la República Dominicana”, “Apreciación de la calidad del café”, “Experiencia del Instituto del Café Santo Domingo” y “Café Monte Bonito: Una apuesta a la sostenibilidad ambiental y medio de vida de las familias productoras”.

Noticia anteriorUnilever Caribe lanza Omo AntibacterialNoticia siguienteAnuncian Premio de Periodismo Turístico