Anuncian nueva edición del Árbol de la Esperanza


Paúl Martínez, Ilonka Herrera, Alma Valverde, Silvia Rosales, Tomás García, María Conchita Arcalá y Gianni Dal Mas.

Ágora Mall inauguró la séptima edición del “Árbol de la Esperanza a beneficio de las fundaciones La Merced, St. Jude, Operación Sonrisa y World Visión, quienes ocuparán del primer nivel del centro comercial hasta el 19 de septiembre.

En esta edición, el proyecto trae como innovación el Árbol de la Esperanza Digital, una plataforma en línea, a través de la cual, los dominicanos en el extranjero y en el interior del país podrán apoyar a la causa, a través del site www.arboldelaesperanza.org.do.

Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall manifestó que cada año reciben decenas de contactos desde el exterior y el interior del país de personas que conocen del proyecto, a través de los medios y redes digitales y manifiestan su interés en hacer su contribución.

Explicó, que “en el último años nos dimos la tarea de buscar una solución, que nos permitiera facilitar su participación y junto a la organización Dominicana Solidaria, hemos desarrollado esta plataforma de digital de fácil uso para que los dominicanos en la diáspora puedan ser parte de este proyecto”.

Noticia anteriorUnilever Caribe lanza Omo AntibacterialNoticia siguienteAnuncian Premio de Periodismo Turístico