Adompretur convoca al Premio Epifanio Lantigua


La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adpmpretur) invitó a los comunicadores del país a participar en la edición 2019 del Premio Epifanio Lantigua de Periodismo Turístico (PEL), que en esta ocasión incluye dos nuevas categorías: Turismo de la región Este y Turismo de la Región Sur.

El presidente de Adompretur, Luis José Chávez; y el director del PEL, José María Reyes, indicaron que los periodistas interesados podrán participar en las categorías medios impresos, revistas, periodismo digital, reportaje de televisión, documental de televisión, fotografía, turismo de la Costa Norte, Turismo de la Región Este, Turismo de la Región Sur, Turismo y Gastronomía, y arte y cultura.

Informaron que los interesados en participar pueden enviar sus trabajos publicados entre el 20 de octubre del 2018 y el 30 de septiembre del 2019, a la sede de Adompretur, en el segundo nivel del edificio del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). La fecha límite de entrega es el lunes 7 de octubre, a las 5:00 p.m.