Compañía de Belleza relanza su instalaciones – Periódico El Caribe



Karelin Núñez y Luisa Núñez.

Con un coctel en sus instalaciones del sector Bella Vista, la cosmetóloga y maquillista, Luisa Núñez celebró con clientes y relacionados la reapertura de la empresa “Compañía de Belleza”.
Al dirigirse a los invitados, Núñez afirmó que el centro está diseñado con una temática vanguardista para atender a sus clientes con esmerados servicios que se adapten a sus necesidades.

Señaló, que inician una nueva etapa para hacer más esplendorosa la alegría de la belleza, integrando el “Nailbar” para así ofrecer a sus clientela un ambiente óptimo, alegre, relajado e ideal para acudir con familiares o amigos.

Resaltó, que la nuevas instalaciones están concebidas con el objetivo de entregar cada día las mejores atenciones, y agregó que con esa apertura dejan abierto el camino hacia otros objetivos, con la calidad, el entusiasmo y la excelencia que siempre ofrecen a sus usuarios”.

Señaló, que “trabajar para brindar los mejores y más avanzados servicios y productos cosmetológicos, así como desarrollar soluciones estéticas para ofrecer una cada vez más bella imagen personal, es nuestra única finalidad y el sentido de nuestros éxitos”.