Scotiabank ofrece cóctel a sus clientes



Ignacio Deschamps, Brian Porter y Gonzalo Parral.

En el marco de la visita al país de su presidente y CEO, Brian Porter, ejecutivos de Scotiabank ofrecieron un cóctel a sus clientes y relacionados en el salón Embassy Garden del hotel El Embajador.

En la actividad se realizó un panel con Brian Porter, quien contestó preguntas sobre la visión estratégica del banco, tanto a nivel global como en el país.

En su ponencia, el presidente y CEO del banco indicó que la institución mantiene un firme compromiso con su presencia y crecimiento en el mercado local, donde tienen 99 años de operaciones.

“Queremos seguir aumentando nuestra base de clientes bancarios para lograr una mayor escala, a la vez que ofrecemos productos financieros con alto valor agregado”, precisó Brian Porter.

“Como parte del entramado económico y social de República Dominicana, estamos expandiendo nuestro liderazgo en el país para convertirnos en una organización más ágil, flexible, digital y cercana”, expresó el ejecutivo del banco, Gonzalo Parral, quien indicó que la reciente inversión de US$330 millones para la adquisición del Banco Dominicano del Progreso es una muestra de ello.