Aplazan solicitud medidas de coerción contra Marisol Franco


Fue suspendido para el próximo lunes el conocimiento de medidas de coerción en contra de Marisol Franco, compañera sentimental de Cesar Emilio Peralta alias “César El Abusador.

Los abogados de la imputada, a la salida del tribunal, aclararon que solicitaron la suspensión por que necesitan saber cuáles son los medios de prueba del ministerio Público para solicitar medidas de coerción contra Franco.

El Ministerio Público solicitó la imposición de medidas de coerción, consistente en 18 meses de prisión preventiva, contra Franco, pareja del supuesto narcotraficante, quien es perseguido por haber dirigido una poderosa red criminal dedicada al lavado de activos producto del tráfico de drogas.

Explicó que en el transcurso de las investigaciones se ha establecido que la señora Franco adquirió bienes muebles e inmuebles que superan los RD$25 millones y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 kilates, valorado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujo.