Dominican Watchman abren oficina en SPM


Ejecutivos de Dominican Watchman durante la apertura del centro de servicios.

San Pedro de Macorís. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes todo un portafolio de productos y servicios que caracteriza a la empresa, Dominican Watchman inauguró el Centro de Servicios Múltiple de Seguridad en el sector Los Cajones.

“Estas oficinas ofrecerán a sus clientes servicios de vigilancia física, control de rondas y transporte de valores, sistemas de alarmas, cámaras de seguridad, control de acceso, detección y supresión de incendios, cerco eléctrico y servicios de asesoría de seguridad, ofrecido por su filial A24 Alarma 24”, informó su presidente, Lucile Houellemont.

Indicó que a este centro se incorpora la filial Dominican Watchman Envíos para realizar el servicio de envío de carga de mercancías y paquetes a nivel nacional de manera segura y confiable.

Houellemont señaló que en su apertura, el centro de servicios ha generado 291 empleos para residentes de la zona, y dijo que en la actualidad, posee más de 2,000 empleados y 14 oficinas, a nivel nacional, con las cuales garantiza un alcance de respuesta a las necesidades de sus clientes a nivel nacional, “protegiendo de manera segura y confiable lo que más valora nuestra clientela”.

Noticia anteriorVicepresidencia y los Yankees firman acuerdoNoticia siguienteRealizan panel sobre desastres naturales