Hospital Metropolitano agasaja a médicos



Héctor Sánchez Navarro, Sergio Blasco, Brígida Navarro y Mirlán de los Santos.

Santiago. A propósito de la celebración del Día del Médico Dominicano, la dirección del Hospital Metropolitano de Santiago ofreció un cóctel en honor a los 343 galenos que conforman su cuerpo médico profesional.

El doctor Rafael Sánchez Español, presidente del Consejo Administrativo del HOMS, envió un emotivo mensaje en el que destacó la labor de servicio del médico, expresando que sin dudas, la medicina es una de las profesiones más nobles, manifestándose en la forma de curar, sanar y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Dijo, que como doctores deben velar lo más preciado que tiene un ser humano: su salud.

Héctor Sánchez Navarro y Sergio Blasco, subdirector y gerente administrativo del HOMS, respectivamente, con unas palabras de motivación, se refirieron a la importancia del médico en el desarrollo del Hospital Metropolitano.

Asimismo, destacaron los avances del HOMS a nivel sanitario y tecnológico y anunciaron las próximas conquistas que posicionan al centro de salud como referente internacional, como el nuevo Centro Renal, el nuevo instituto bariátrico y digestivo: Meta Integra, el Centro de Cirugía Robótica, además del relanzamiento de Imágenes y el fortalecimiento del Centro Cardiovascular, proyectos que unen en esfuerzo a voluntad a la administración y los médicos.

Mirlán de los Santos, director médico, expresó que el Día del Médico recibe al hospital con una clara visión ante los desafíos y oportunidades que le plantean el reto de seguir atendiendo con seguridad y calidad a sus pacientes.

De los Santos dijo que cuentan con un equipo médico de alto valor, profesionales de la medicina que les enorgullecen por su vocación de servicio y profesionalismo.