Se fugan 12 reclusos cárcel preventiva en Valverde


Las autoridades de la cárcel preventiva ubicada en la Dirección Regional del municipio de Mao, provincia Valverde, informaron este martes a través de un comunicado que 12 reclusos se dieron a la fuga, los cuales se encontraban cumpliendo medidas de coerción.

Según el informe presentado por la Policía, los ahora prófugos de la justicia utilizaron una segueta para romper los barrotes que se encuentran en la parte trasera de dicha cárcel.

Asimismo,  dijeron que los internos que se fugaron fueron identificados como, Felix Danny Morales, Alberto García, Daniel Alexander Polanco Suero, José Martínez Martínez, Cecilio Rodríguez, Heriberto Reyes Rosario, Félix Rafael Reyes, Daniel Rodríguez Amarfi Hernández, Michael García, Junior Peña Jiménez y Manuel Antonio Beriguete.

Agregaron,  que Michael García y Heriberto Reyes Rosario resultaron heridos durante la fuga por lo que posteriormente fueron arrestados y reciben atenciones médicas en un centro de Salud, mientras que la Policía activa la localización de los demás fugitivos.