Fundación Manos Fraternas realiza noche de damas


Bethania Ruiz, Julia González, Inti Vargas, Gissel Hernández y Alina Vásquez.

La Fundación Manos Fraternas realizó un “Compartir de Damas” en el restaurante Tamboo Bamboo para recaudar fondos para impulsar sus programas sociales a favor de envejecientes y personas con discapacidad.

Su presidenta, Inti Vásquez de Rivas expresó, que se encuentran enfocados a lograr que envejecientes y personas con discapacidad puedan vivir en condiciones dignas y con seguridad.

Enfatizó, que “preocupados por esta situación contribuimos con esta población, poniendo en marcha el proyecto Construyendo un Hogar Fraterno, que tiene como propósito la reconstrucción de viviendas a personas de la tercera edad y con discapacidad para que vivan en comodidad, seguridad y un ambiente sano”.

Vásquez de Rivas, sostuvo que haber logrado entregar el primer hogar fraterno para mejorar la calidad de vida de una persona con discapacidad y su familia, “nos compromete a continuar trabajando en favor de estos sectores vulnerables de la sociedad”

Noticia anteriorOfrecen coctel a diseñador Stephen BurksNoticia siguienteVenezuela inicia la extradición desde RD de 6 implicados en una red de tráfico de oro