Fuerza Aérea RD gradúa 461 bachilleres



FARD entrega 461 nuevos bachilleres técnicos en diferentes modalidades del saber.

El politécnico “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, de la Fuerza Aérea de República Dominicana realizó el acto de graduación, a través del cual entregó a la sociedad dominicana 461 nuevos bachilleres en diferentes modalidades.

Los nuevos bachilleres, 147 técnicos en informática, 170 en contabilidad y finanzas, 25 en enfermería, 46 en mantenimiento aeronáutico y 73 en media general, recibieron sus certificados como nuevos bachilleres.

El coronel Zacarías Metz, en su discurso de orden recomendó a los graduandos, que la educación es el único medio viable para salir de la pobreza, “ustedes que son parte de ese compromiso, deben hacer aún más grande a nuestro país, dando todo por la Patria con la fuerza del ideal y los valores que nos legaron nuestros padres fundadores”.

La maestra Ana Belkis Díaz, directora del Distrito Escolar 10-06 de Mendoza juramentó a los graduandos, seguido del acto de reconocimiento a los estudiantes meritorios, siendo la estudiante Orianny Thamara Pérez con el índice más alto con 98.9 puntos, quien recibió una computadora y 50 mil pesos, donado por la Comandancia General de la FARD. Los demás meritorios recibieron 25 mil pesos cada uno.