Coopsano abre sucursal en Villa Los Almácigos


Frank Dariel Chávez, Reinaldo Estévez y Nicanor Rodríguez.

Santiago Rodríguez. La Cooperativa Sabaneta Novillo inauguró una nueva sucursal en el Municipio Villa Los Almácigos, durante un acto encabezado por los órganos de dirección de la entidad de ahorros y créditos.

Nicanor Rodríguez, gerente general de Coopsano agradeció el respaldo de los dirigentes y comunitarios, “que apoyan la llegada de la institución financiera a esta laboriosa comunidad”.

“Esta nueva oficina está acorde con la infraestructura que demandan los nuevos tiempos, y tiene todo el complemento para ofrecer un servicio de calidad y confortable como se lo merecen los socios de esta comunidad laboriosa y productiva”, expresó Rodríguez.

Reynaldo Estévez, presidente del Consejo de Administración destacó que la llegada de Coopsano a Villa Los Almácigos forma parte de la necesidad de que la cooperativa siga aportando al desarrollo de la provincia Santiago Rodríguez, la región y el país.
La oficina estará a cargo de Frank Dariel Chávez, quien agradeció la confianza depositada en la gerencia general y el Consejo de Administración, y reiteró que junto al equipo de colaboradores ofrecerán como siempre el mejor servicio.

Noticia anteriorPignorar 4 rubros en 7 años ha costado $44,130.4 millonesNoticia siguienteAnje organiza debates electorales