BM Cargo anuncia su séptimo torneo benéfico



Ramsés Atallah, Alejandra Pérez, Karina Ruiz y Félix Olivo.

Ejecutivos de BM Cargo anunciaron la 7ma. versión de su torneo de golf, a realizarse del 15 al 17 de este mes en el Corales Golf Course del Punta Cana Resort and Club, a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa.

“Tener nuestro propio torneo es un orgullo como empresa, siendo lo más gratificante la ayuda que hemos llevado a instituciones benéficas que necesitan mucho de nosotros”, manifestó Ramsés Atallah, presidente BM Cargo.

Consideró que “esta maravillosa obra no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores, clientes, amigos y relacionados, quienes confían y creen en nosotros para servir de puente catalizador con su ayuda a los más necesitados, siendo socios estratégicos vitales para el éxito del evento”. Además, agradeció al equipo de la empresa.

Félix Olivo, director técnico del torneo ofreció los detalles de la competencia, que este año “jugaremos en formato Shamble-Best Ball, donde se premiarán los cuatro mejores scores netos por categoría A, B y C, el mejor neto y gross overall, así como acercamientos a bandera y premios de drive más largo todos los días, entre otros.