Ankrom Group presenta sus nuevos servicios



Mónica Herrera, Steven Ankrom y Doralba de Ankrom.

Con un coctel en sus oficinas, Ankrom Group presentó su nuevo servicio “Ankrom Development”, orientado a dar respuesta a las necesidades del sector inmobiliario, turístico y de la construcción.

Steven Ankrom, CEO de la empresa destacó su visión de aportar, a través de este nuevo servicio una herramienta para generar valor económico, a través del manejo integral de proyectos que proyecten positivamente al país y atraigan inversiones. “El modelo de Condo-Hotel continuará creciendo en nuestro país en todas las zonas, pues facilita el desarrollo de proyectos y garantiza el retorno a los inversionistas”, consideró Ankrom.

Mónica Herrera, gerente general de la firma explicó la visión de manejo integral bajo el concepto 360, en el cual Ankrom Development acompaña, desde la concepción misma del proyecto, incluyendo estrategia de marca, comunicación, mercadeo y ventas del mismo.

Destacó, que la ventaja de este modelo es que beneficia al desarrollador, a los aliados del proyecto, así como al sector inmobiliario, que dinamiza las ventas del mismo.